Pide se dé participación en Gobierno a quienes «se fajaron» por el PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 19 de julio de 2021

Pide se dé participación en Gobierno a quienes «se fajaron» por el PRM



Guido Gómez Mazara


Por: LA REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, solicitó participación en el Gobierno para quienes «se fajaron» para llevar al poder a esa orgabización y a Luis Abinader a la Presidencia.

Lo hizo en el marco de la conferencia «Gobierno, Sociedad y Partido», quie dictó ante cientos de militantes, amigos, dirigentes y simpatizantes del PRM en el Club El Brisal, de Santo Domingo Este.

Explicó que su misión es lograr que la gestión de gobierno del PRM sea inclusiva, que se gobierne dándole participación a quienes «se fajaron» para ganar los comicios del 2020.

Llamó, no obstante, a la reflexión para que no se den enfrentamientos desenfrenados y divisionistas a lo interno del PRM. “Debemos cambiar la mentalidad política, si no estamos de acuerdo con quienes dirigen, “esperemos los procesos institucionales y les demos el apoyo o rechazo merecido”, expresó.

Dijo que uno de los graves problemas de los partidos actualmente en América Latina es que “cuando llegan al poder se olvidan de mantener » el oído en el corazón del pueblo». Citó el caso del PRI en México, Copei en Venezuela, el APRA de Alan García, en Perú, entre otros.

Indicó que el PRM es el resultado de un partido que se olvidó de las bases, de los principios, por lo que desde esa organización política no podemos repetir los mismos errores y afirmó que se debe erradicar la práctica de que a los partidos se llega con dinero e influencias, pero sin apoyo a las bases.

Se quejó de que no se le haya hecho una auditoría a la pasada administración que encabezó el ex alcalde Alfredo Martínez “El cañero”, apuntando que ya no hay excusas, pues existe una nueva Cámara de Cuentas que sí funciona.

«Comparen a la digna procuradora general que es Miriam Germán Brito, con Jean Alain, miren la obra del honorable Deligne Asención y compárenlo con Gonzalo Castillo, o contraste al actual canciller con el delincuente de Miguel Vargas», por solo citar algunos”, afirmó para establecer diferencias notables del PRM y el PLD.

Se quejó de que se sigue protegiendo a otros que están desde el gobierno pasado y recordó que muchos han desvirtuado la política, pues creen que con las fuerzas del dinero se puede siempre mantener el control del estado.

Anunció que este es el inicio de una conferencia que llevará por todo el territorio nacional a fin de orientar a los perremeístas sobre la importancia de consolidar el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de quien dijo desarrolla una gestión trasparente y eficiente.

En la actividad participaron, además, Rafael Vásquez García, secretario general del PRM en Santo Domingo Este, y la dirigente perremeísta Lourdes Candelario Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here