Seguridad de IAD maltrata miembro de la prensa en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 13 de julio de 2021

Seguridad de IAD maltrata miembro de la prensa en San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros del SNTP en San Juan de la Maguana, recibieron maltrato por un oficial del Instituto agrario dominicano, cuando se desarrollaba una actividad del gobierno que preside Luis Abinader.

Todo empezó cuando el camarógrafo Berlyn Suero Bido el cual trabaja con el corresponsal de Telenoticias Ángel del Carmen, este se encontraba en su posición para tomar las imágenes del evento que se llevaría a cabo en ese momento. De ahí entonces Suero fue abordado por un oficial, el cual le solicitó su identificación, y este le dijo que trabaja con el corresponsal de Telenoticias.

El oficial continuó su interrogatorio, como si se tratase de un atentado, sin importarle que el Camarógrafo cargaba con sus equipos de trabajo. 

El oficial continuó ejerciendo el mando y la humillación pidiéndole su carnet, cédula y hasta dirección de casa. Solo falto que le quitara la ropa. 

Repudiamos y condenamos la acción por ese oficial no identificado del Instituto agrario Dominicano que impedía que el Camarografo Berlyn Suero ejerciera su trabajo de captar las imágenes. Esto significa una mala práctica militar ante la libertad de expresión y difusión de contenidos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here