Alfredo del Valle, es reelecto por quinta vez al SNTP- San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 7 de agosto de 2021

Alfredo del Valle, es reelecto por quinta vez al SNTP- San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Alfredo de Jesús del Valle fue reelecto por quinta vez como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa

(SNTP), filial San Juan, tras las elecciones celebradas este viernes en el local del comunicador, de la avenida circunvalación norte esquina Trinitaria.

La Comisión Electoral, encabeza por Sergio Brawn, certificó la victoria de del Valle, tras una plancha única, con un total de 63 votos válidos, mientras que, a nivel nacional, Pedro Beato, obtuvo 66 votos, de un total de 95 comunicadores actos para ejercer el voto.

Este es el quinto periodo del veterano comunicador sanjuanero, el cual ha recibido el apoyo de la mayoría de sus colegas durante los procesos electorales de casi una década.

Para el periodo 2021 – 2023 acompañaran a Alfredo del Valle, en la directiva, los comunicadores, Franklin García, Alberto Montero, Bienvenido Feliz, Jhonny Romero, Michael González, Damaris Encarnación, Ramón Ortiz, Rafael Méndez, Ángel del Carmen, Ana Patricia, Duarte Encarnación y Héctor Báez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here