«Intereses de la sociedad serán los del PLD», dijo Charles Mariotti - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 29 de agosto de 2021

«Intereses de la sociedad serán los del PLD», dijo Charles Mariotti

 imagen

Miembros del Comité Político del PLD reunidos este domingo 29 agosto, 2021

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este domingo su participación en la reunión de diálogo convocado por el presidente Luis Abinader para este lunes con las principales fuerzas políticas del país.

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, quien hizo el anuncio, encabezará la comisión del partido morado, que también estará integrada por Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Juan Ariel Jiménez.

Mariotti, que dio una rueda de prensa tras el Comité Político del PLD, no aclaró los puntos que defenderá el partido en la reunión, que estará coordinada por el CES, recalcando que hay que esperar para ver los planteamientos del Gobierno, que es quien ha convocado la cita.

«No vamos a adelantarnos. Vamos mañana con el mejor espíritu, pero poniendo claro que los intereses de la sociedad dominicana serán los intereses del PLD», dijo Mariotti.

GONZALO CASTILLO CREE EN EL DIALOGO

El ex candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo declaró que personalmente cree en el diálogo y la concertación para afrontar los problemas nacionales.

La declaración del dirigente político se produjo previo a la reunión del organismo ejecutivo político del PLD al ser abordado por los periodistas presentes a propósito de la convocatoria a diálogo que está formalizando el Gobierno.

“Siempre hemos estado de acuerdo que como dominicanos podamos conversar, hablar, sobre todo lo que beneficie al pueblo”, enfatizó Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here