Inapa San Juan Remoza Planta de tratamiento de las Charcas de María Nova - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 16 de septiembre de 2021

Inapa San Juan Remoza Planta de tratamiento de las Charcas de María Nova


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Provincial del Inapa en San Juan, dio a conocer el remozamiento de la Planta de Tratamiento del Distrito Municipal de las Charcas de María  Nova en la zona Oeste de la Provincia San Juan.

Este trabajo consistió en mantenimiento, limpieza y pintura de dicha planta de agua potable, la cual tenía años sin recibir la adecuada atención y dificultaba que los usuarios recibieran agua con la calidad que amerita el preciado líquido para el consumo.

Los trabajos forman parte del respaldo que le brindan las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable en el país y la Región, encabezadas por Wellington Arnaud, director Nacional, Carlos Morillo (Chijo), sub director Nacional y Paul Mejía Director Provincial de Inapa.

Esta comunidad estaba demandando que se realizaran estos trabajos y al plantearle la situación a los incumbentes la institución, procedieron de forma inmediata a resolver dicha demanda. 

Estos informaron que poco a poco irán llegándole a las distintas problemáticas que afectan el sector agua, para en un tiempo prudente contar con un sistema totalmente adecuado para el bien de la Población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here