La Vega: Dos presuntos asaltantes muertos y un oficial herido en un enfrentamiento con la Policía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de octubre de 2021

La Vega: Dos presuntos asaltantes muertos y un oficial herido en un enfrentamiento con la Policía

 


Por: Leoncio Peralta

SANTIAGO.-Dos personas señalados como delincuentes por las autoridades policiales, perdieron la vida en la ciudad de la Vega donde un segundo teniente de la institución resultó con heridas de balas, durante un intento de atraco a un establecimiento comercial.


Los muertos fueron identificados como Jeancarlos  Martínez Almonte y Víctor Hugo Valerio, este último supuestamente a manos del primero, durante un asalto perpetrado en un negocio de esa ciudad.


El informe de la uniformada, entregado por el departamento de relaciones públicas en Santiago, indica que en medio del enfrentamiento por la acción delictiva, donde ambos sujetos perdieron la vida, resultó con heridas de arma de fuego, el segundo teniente Francisco Espinosa Mateo.


Según la versión policial, un acompañante de Jeancarlos Martínez Almonte, solo conocido como “Tibor”, logró escapar y está siendo perseguido por las autoridades.


No se informó a cuál centro asistencial fue enviado el segundo teniente que resultó herido de bala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here