Pacheco reconoce hay funcionarios que han nombrado a familiares en vez de los dirigentes del PRM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de octubre de 2021

Pacheco reconoce hay funcionarios que han nombrado a familiares en vez de los dirigentes del PRM


Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados durante su entrevista de hoy. / Captura de video




SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reveló que funcionarios públicos han preferido nombrar familiares antes que compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), provocando nepotismo e inconformidad dentro de la organización política.


Pacheco señaló que “no es la generalidad” pero es una acción en la cual han incurrido algunos funcionarios públicos.


“Cuando un funcionario le toca nombrar un compañero y nombra a un primo, una prima, una jodienda de esa y ahí vienen los problemas. Hay de todo en la viña del señor”, comentó Pacheco durante su participación en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.


Asimismo, exhortó a esos funcionarios a ser conscientes y tomar en consideración a las personas dentro del partido que trabajaron para que hoy la organización haya llegado al poder.


"No es la generalidad pero lo han hecho. Hay que tomar en consideración que tenemos que trabajar con esa estructura, necesitamos que los compañeros y compañeras sean parte. A quien le duele más una acción del gobierno, que quien se fajó a sangre y fuego para que el gobierno llegara”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados.


Por otro lado, dijo que “no puede negar” que hay inconformidad dentro del partido por la falta de nombramientos dentro del estado.


“La cantidad de nombramientos que se han servido desde las diferentes instituciones públicas, si se hubiese hecho correctamente, se hubiera satisfecho la necesidad de los perremeistas. Hemos hecho muchas cosas, muchas cosas inadecuadas”, criticó Pacheco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here