Ben Affleck anda loco de amor con Jennifer López, pero "sin bulla" - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

Ben Affleck anda loco de amor con Jennifer López, pero "sin bulla"

"De una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico", afirma él


Jennifer Lopez y Ben Affleck posan para los fotógrafos en la premier de 'The Last Duel' en el Festival de Cine de Venecia, Italia, el 10 de septiembre del 2021. (Foto: Joel C Ryan/Invision/AP)



SANTO DOMINGO.-Los "Bennifer" andan en puro amor, pero Ben Afleck no se cree la película y prefiere vivirlo entre ellos, a su manera, más que salirlo a gritar a los cuatro vientos en la prensa del corazón o en las redes sociales.


"De una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación", dijo a periodistas de The Wall Street Journal.


Sin embargo, Affleck resumió su sentir con JLo.: "Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos".


También expresó: Hay cosas que son privadas e íntimas, tienen significado en términos de nuestra intimidad por el simple hecho de no compartirlas con el resto del mundo".


Este año la pareja se dio una nueva oportunidad en sus vidas sentimentales al regresar al noviazgo luego de 17 años separados, en los que ambos sostuvieron otras relaciones amorosas.


Ben Affleck se encuentra en la promoción de "The Last Duel" ("El último duelo"), dirigida por Ridley Scott, que la historia que cuenta es relevante en el mundo actual y con una fuerte impronta feminista.


"The Last Duel" ("El último duelo") está basada en hechos reales y tiene un guión coescrito por Affleck junto a Matt Damon y Nicole Holofcener.


"Es una historia importante e increíble, clásica en términos de narrativa: ante una gran injusticia una mujer decide alzar la voz y buscar justicia poniéndose a sí misma en riesgo, el hecho de que sea un hombre poderoso quien abusa de ella parecía algo relevante en la actualidad y que podía generar catarsis y empatía", ha señalado.


La historia, contada desde tres puntos de vista diferentes, gira en torno a una mujer noble que en la Francia del siglo XIV decide testificar en contra del mejor amigo de su marido a causa de una violación, lo que llevará a que el destino de los tres se decida en un duelo a muerte.


"Durante muchos años las mujeres no han sido vistas como seres humanos iguales y hay vestigios de esa mirada que permanecen en la actualidad", ha subrayado Affleck, al tiempo que ha admitido que no querían ser "demasiado didácticos ni aburridos" al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here