Realizan eliminatorias regionales de Baloncesto femenino y masculino. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de diciembre de 2021

Realizan eliminatorias regionales de Baloncesto femenino y masculino.






Por: Sara Aquino D.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de decenas de atletas de la región se realizan las eliminatorias de baloncesto, en el multiuso de de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (Centro UASD. San Juan).

En la competencia deportiva zonal de baloncesto participan atletas de las regionales educativas 01 de Barahona, 02 San Juan, 03 Azua y 18 de Neiba.

De acuerdo con la información, de esta competencia saldrán los ganadores que representarán esta región, en el Nacional de Baloncesto, el cual será celebrado la próxima semana en Santo Domingo.

Antes de los partidos hubo un acto protocolar en donde tomaron las palabras algunas de las personalidades invitadas a dicha actividad, según informó a este medio José Guillén, técnico de Educación Física del distrito educativo 02-05, San Juan Este.

En la actividad participaron, además del encargado Regional del Instituto Nacional de Educación Física, (INEFI), Joselo Pérez, el director de la Regional 02 San Juan y Elías Piña, Salvador Ramón Moreta,, (Allende), el director de centro UASD San Juan, Carlos Sánchez, entre otras personalidades del ámbito deportivo local y de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here