Alexis Villalona: “No soy un delincuente, yo no he matado a nadie” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de enero de 2022

Alexis Villalona: “No soy un delincuente, yo no he matado a nadie”

 

Foto: José Alberto Maldonado.



Por: Yariel Ferreras

SANTO DOMINGO.-“No soy un delincuente, yo no he matado a nadie, fue un error que cometí como cualquier ser humano… estoy muy arrepentido”, fue lo expresado por Alexis Villalona, antes de iniciar su audiencia de conocimiento de medida de coerción.


Igualmente Villalona, bajo arresto por golpear a una mujer el primer día del año, otra vez volvió a ofrecer disculpas por el incidente que protagonizó en el municipio Baní, provincia Peravia.


El denominado “Abusador de Baní” también aseguró que ningún miembro de su familia le ofreció dinero a la persona que agredió, identificada como Santa Arias, afirmando que no hay prueba que demuestre esta acusación.


Asimismo, se describió como un hombre trabajador que cometió un error y que afrontará las consecuencias.


“Soy un hombre de trabajo, cometí un error y estamos aquí para afrontar las consecuencias”, expresó el acusado.


Aplazado


Por segunda ocasión la audiencia de conocimiento de la medida de coerción en contra de Villalona fue aplazada, aunque en esta ocasión no fijaron una fecha para el retorno a los tribunales.


La primera vez que fue atrasada se debió a que de los Santos argumentó que necesitaba más tiempo para poder "estudiar a profundidad el expediente acusatorio".


El incidente

Villalona fue captado por una cámara de seguridad mientras agredía a Arias, un encontronazo provocado por un accidente automovilístico entre ambos.


Luego de que el referido audiovisual se hizo viral en redes sociales, la Policía Nacional inició la búsqueda de Alexis, pero este se mantuvo prófugo de la ley por catorce días.


Finalmente fue atrapado el viernes de la semana pasado, cuando las autoridades allanaron la casa de una de sus sobrinas, de acuerdo con el informe del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here