Carlos Morillo (CHIJO) dona equipos a tres estaciones de bombres de la provincia San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 14 de enero de 2022

Carlos Morillo (CHIJO) dona equipos a tres estaciones de bombres de la provincia San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ante la gran necesidad que presentan algunos cuerpos de Bomberos de esta provincia de San Juan, entre estas la falta de equipos para acudir y atender cualquier emergencia que se presente en determinado lugar, el empresario Carlos Morillo (CHIJO), realizo el donativo de equipamiento a la central del cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana.


El donativo incluye la estación de Bomberos del populoso sector de Villa Flores, y la estación de Bomberos del municipio de Las Matas de Farfan.


Entre los equipos que fueron donados a los bomberos están varios chalecos, picos palas, mandarrias, patas de cabras, cizañas, martillos, guantes, botas, cascos protectores entre otros equipos de importancias que hacían falta en la institución de rescate.


Carlos Morillo, quien ademas es subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA, dijo estar identificados con las buenas causas, y dio gracias a Dios por la oportunidad que le da para poder servir a sectores productivos de la provincia San Juan.


Chijo también se comprometió a seguir aportando a los bomberos, "ya que son ellos quienes acuden a salvar vidas y propiedades, esto sin mirar color, raza y partidos, son heroes".


Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Victor Isaac Michelen, coronel intendente cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, y quien estuvo acompañado del coronel Jose Luis Feliz, intendente del cuerpo de Bomberos del municipio de Polo, en la provincia de Barahona; del coronel Hanner Florentino, intendente del cuerpo de Bomberos del municipio de Las Matas de Farfan.


También estuvieron en el acto, que se llevo a cabo en las estaciones, tanto de San Juan de la Maguana como de Las Matas de Farfan, el señor Enrique Familia Viola, coronel asesor; el coronel Leonor López, intendente del cuero de Bomberos de Vicente Noble de la provincia de Barahona, y el señor Sandy Fulcar, como parte del equipo gestor de los equipamientos.


Los nuevos equipos con que ya cuentan los bomberos, servirán para ayudar a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de transito, desastres naturales como terremotos, ciclones e incendios.


En el acto se resalto que esta entrega ayuda ademas, a la pronta respuesta frente a la labor de desastres, no solo en la provincia San Juan, si no también en la zona fronteriza de Elias Piña y comunidades aledañas, facilitando el trabajo de los oficiales de esta institución de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here