Dictan garantía económica de RD$30,000 a mujer que destruyó a batazos vehículo de expareja en SDE - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de enero de 2022

Dictan garantía económica de RD$30,000 a mujer que destruyó a batazos vehículo de expareja en SDE

Tania Vargas Jiménez tiene cuatro denuncias interpuestas por su expareja

Tania Vargas Jiménez durante el incidente quedó captado en un video. (FUENTE EXTERNA)



Por: Paola Wisky

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó una garantía económica de RD$30,000 en contra de Tania Vargas Jiménez, quien destruyó con un bate el vehículo de su expareja, hecho ocurrido en el sector de Villa Faro, del citado municipio.


La información fue ofrecida a Diario Libre por el magistrado Milcíades Guzmán, procurador fiscal de Santo Domingo Este, quien indicó que la mujer ha sido denunciada por su expareja en cuatro ocasiones, puesto que “ella lo ha estado asediando constantemente”.


Además de la garantía económica, el tribunal le impuso a Vargas presentación periódica, impedimento de salida y orden de protección en favor de la víctima.


Vargas Jiménez y su expareja procrearon tres hijos, quienes, actualmente, están al cuidado de la hija mayor de la mujer.


En redes sociales circuló un video que muestra a la mujer destruyendo el auto de su expareja, identificado como Freddy Antonio Jiménez Reyes, con un bate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here