Empleada de INAIPI en San Juan muere de Covid-19 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 11 de enero de 2022

Empleada de INAIPI en San Juan muere de Covid-19


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la empleada del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), en el municipio de San Juan de la Maguana, falleció la mañana de este martes tras supuestamente contraer el coronavirus.


Jadelin Stefany Adames, se desempeñaba como animadora en la estancia infantil del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana.


La joven que además era estudiante universitaria falleció en la ciudad de Santo Domingo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la capital.


Los restos de la joven fallecida, fueron sepultados a tarde de este martes según supo se supo.

Informaciones llegadas hasta la redacción de Las Calientes Del Sur, dan cuentas de que en la estancia donde laboraba la joven Jadelin Stefany Adames, hay varios empleados que están contagiados del Covid-19 y aun así siguen laborando.


Colaboradores del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), que laboran en la estancia del sector de Villa Flores del municipio de San Juan de la Maguana, han expresado que dicha estancia debe ser cerrada por la gran cantidad de personas que trabajan allí y están positivos al coronavirus.

Fuente: Las Calientes Del Sur


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here