Hermana de agresor de Baní niega exista intención de atentar contra la víctima - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 4 de enero de 2022

Hermana de agresor de Baní niega exista intención de atentar contra la víctima

Alexis Villalona


Una hermana del Alexis Villalona, hombre que el pasado fin de semana la emprendió a bofetadas contra Santa Arias, en medio de un accidente de tránsito, en Baní, provincia Peravia, negó que la familia tenga planes de atentar contra la víctima.


Yulissa Villalona, dijo que Arias no tiene porqué temer por su vida o integridad física, en virtud de que ni siquiera han intentado tener comunicación con ella.


Según Villalona, Arias ha hecho uso de los medios de comunicación para, no solo hablar del caso, sino añadirle a su versión sobre el hecho, que quedó captado en video y se viralizó en las redes sociales.


“Esa señora se ha valido de los medios de comunicación para hablar de caso y argumentarle algo más. Anoche hizo una rueda de prensa donde decía que nosotros la íbamos a agredir, que ella temía por su vida”, sostuvo.


Dirigió un mensaje a Santa Arias, vía telefónica en el programa “Abriendo la Mañana con Dary Terrero, que no es intención de la familia Guerrero Villalona agredirla.
“Por este medio yo le quiero decir a ella que en ningún momento la familia Guerrero Villalona la va a tocar, enfatizó.


Alexis Villalona continua prófugo de la justica. Tras su pista, las autoridades allanaron su vivienda el pasado domingo. Varios familiares fueron investigados. La Policía Nacional le ha pedido que se entregue por las vías que entienda pertinentes.


En tanto, a Santa Arias le ofrecen protección, desde la Fiscalía de la provincia Peravia, luego que expresara sentir temor por llamadas que la invitaban a “dejar eso así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here