Productores de cebollas piden al Gobierno detener importaciones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

Productores de cebollas piden al Gobierno detener importaciones

 

Azua.- La Unión Nacional de Productores de Cebollas del país, hicieron un llamado al gobierno para que desista de las importaciones del producto.


Mediante una rueda de Prensa desarrollada por esta organización en la provincia de Azua, se quejaron duramente con las autoridades del Ministerio de Agricultura, ya que ellos son los que deben regular esta práctica que va en detrimento del sector.


Afirmaron que ya en algunas zonas productoras del bulbo, han iniciado la recolección, lo que afectan directamente los precios locales.


Hicieron un llamado al Presidente Luis Abinader para que intervenga directamente en esta situación, que es una amenaza para ese sector productivo del país.


Los productores de Azua, Palenque, Vallejuelo, Constanza y San José de Ocoa se manifestaron enérgicamente en contra de los llamados contratos de Importación, que se permiten desde el gobierno.


La Unión Nacional de Productores de Cebollas del país aglutina a cientos de Productores, los cuales estarán recolectando cientos de Miles de quintales de este Producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here