RD en Dimensiones el nuevo programa radial que juntará a un gran equipo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 22 de enero de 2022

RD en Dimensiones el nuevo programa radial que juntará a un gran equipo




Por: Melvin de los Santos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue realizado un cóctel la noche de este jueves 20 de enero en uno de los salones de un importante hotel en San Juan.


Comunicadores, autoridades civiles y militares, hicieron acto de presencia en lo que fue la apertura para dar a conocer un importante programa radial que saldrá cada viernes de 8 a 9 de la noche por la emisora Santome FM, estación que transmite en los 100.7 para todo el valle de San Juan.


Equipo y temática qué del programa:

RD en Dimensiones, es un proyecto de comunicación que busca desarrollar una plataforma social de discusión y socialización de temas; culturales, académicos, políticos y de actualidad y será transmitido los viernes en horario de 7:00pm a 8:00pm, por la emisora Santomé FM 100.7 para la región Suroeste y para toda la República Dominicana y el mundo a través de nuestras redes sociales y canal de YouTube.



Esta propuesta temática versará en los siguientes temas; Municipalidad, Educación formal y no formal, cultura, política y entretenimiento. Los panelistas de la propuesta matutina radial estará compuesta por el maestro Nidio Valenzuela, experto municipalista, Pablo Espinosa, experto en pedagogía y el Lic. Edward Ramírez, activista sociocultural.

Así mismo forman parte del panel , la Licda. Zaida Valdez, experta pedagogía, Melvin Mix ,experto comunicación social y Lic. Jairo Moreta especialista en Psicología.

Dicho espacio además tendrá una retransmisión por el grupo de medios Sabaneta Primero, qué dirige el comunicador Melvin Mix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here