Ascensor se desprende y hiere a dos en la Para 01; le amputan brazo a uno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

Ascensor se desprende y hiere a dos en la Para 01; le amputan brazo a uno


En circunstancias aun no esclarecidas, el ascensor que servía como comunicación en uno de los locales principales del centro de diversión y expendio de bebidas La Para 01 o Colmado La Ultima Hora, ubicado en Guachupita, se desplomó causando heridas fuertes a dos hombres que estaban en su interior, uno de ellos es Alexander Veloz (Tana), propietario del lugar, y a Jocobo Cordero Segura (Jacobín), de 34 años, el cual el siniestro le causo daños fuertes que tuvieron que amputarle un brazo.


Tana según se supo, está ingresado en un centro privado de salud, mientras que el más afectado, empleado del antro de diversión, Jacobín lo han intervenido en el hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, donde ha presentado visibles heridas, en el rostro y otras partes del cuerpo.


De inmediato el hecho ocurrió, corrió como pólvora, por la popularidad de los involucrados, Jacobin es parte de las actividades que se desarrollan en el carnaval Sanjuanero, ganando premios importantes por su participación en la comparsa Los Brujos de San Juan.


Alexander o Tana, un empresario de la diversión muy carismático, y que goza de un gran aprecio por el publico que comparte en sus establecimientos.


Este medio, espera un informe más pormenorizado por parte de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, puesto que tras 24 horas la misma no ha comentado nada al respecto y en la mayoría de los casos con situaciones sonoras es ajena a detallar lo ocurrido, quien sabe obedeciendo a qué peticiones interesadas.

Por. Hector Solis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here