Dominicano Ismael Sánchez gana la Vuelta Ciclística Independencia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de febrero de 2022

Dominicano Ismael Sánchez gana la Vuelta Ciclística Independencia

Ismael Sánchez alza la copa.



Por PRENSA LATINA

Santo Domingo, 28 feb.- El pedalista dominicano Ismael Sánchez, del equipo Corratec-La Vega, se proclamó por quinta ocasión en su carrera deportiva, campeón de la Vuelta Ciclística Independencia con tiempo de 28:06:07 horas.

Acompañaron al vegano en el podio el venezolano Jorge Abreu (Fina Arroz-Banesco), quien quedó a solo cuatro segundos del lugar de honor y David Marlon Garzón (Aero Cycling Team -ACT), ubicado a un minuto y tres segundos.

Colombia con el Herrera Sport-Ropa Deportiva venció por equipos con 84:26:26 horas, seguido por la formación venezolana Fina Arroz-Banesco, a seis minutos y 12 segundos y el Team Gespron Evolution, a ocho y 38.

Por su parte, Brayan Vírgüez se llevó la sub-23 con 28:09:33 horas, seguido por Javier Moreno (Herrera Sport), a dos minutos y ocho segundos y de Anuar Castillo Castillo (Gespron Evolution) a cinco minutos y 15 segundos.

Asimismo, Augusto Sánchez (ACT) fue el campeón de montañas con 35 puntos, escoltado por Duvan Farfán, con 32 y Jorge Abreu, con 28.

Las metas volantes fueron dominadas por Luis Gómez, con 15 puntos, seguido por Fredd Matute, con 14, y Alberto Ramos, con 13.

Augusto Sánchez quedó como el mejor escalador con 35 puntos, seguido por Duvan Farfán, 32, y Jorge Abreu, 29.

En la etapa de este domingo, última del giro corrida en el Mirador del Sur de esta capital, resultó ganador el dominicano César Marte (EDA S.A. Good Bike) con tiempo de 01:57:22 horas, y por detrás entraron Luis Gómez y el también dominicano Jonathan Ogando (Aero Cycling Team).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here