Los Yankee firman Sanjuanero prospecto; es un monstruo en el pitcheo. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 3 de febrero de 2022

Los Yankee firman Sanjuanero prospecto; es un monstruo en el pitcheo.


El equipo de béisbol, los Yankees de New York pusieron sus ojos en el talentoso joven pelotero oriundo de la comunidad de Yabonico en la provincia San Juan, el cual con pelota en mano y la velocidad que asume los lanzamientos desde el montículo es un diamante en bruto que desde ya forma parte de los espectaculares mulos del Bronk.

Carlos Lagrange de 18 años, es un pitcher con una estatura de 6'9, habilidades increíbles, formado por Alex Cuello y el cubano Dainer Jimenez, que con la disciplina, mucho trabajo y el esfuerzo hicieron su sueño realidad, el anhelo de todo joven que práctica el béisbol.


Los preparadores dijeron a este medio que se sienten orgullosos tras la firma puesta con Los Yankees, ya que Lagrange fue un joven que pasó muchos malos momentos, porque fue rechazado, objeto de bulling, y nunca se rindió, por eso hoy da un paso extraordinario con una de las mejores y mas afamadas franquicias del Basseball Americano. 


El pitcheo de Lagrange es agresivo, tira unos lanzamientos de 96 y 97 mph, respectivamente, con cambios y curvas sorprendentes, más su tamaño, cualidades que valieron y dan mucha promesa a uno de los mejores y más cotizado prospecto de los Yankees de Nueva York.


Por. Héctor Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here