Alejandrina dice el país añora que el PLD esté de nuevo en el poder - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 22 de marzo de 2022

Alejandrina dice el país añora que el PLD esté de nuevo en el poder



Alejandrina Germán junto a otros dirigentes.




LA VEGA.- Por la deficiencia improvisación y desaciertos de la actual gestión de gobierno, la gran mayoría de la población de República Dominicana está añorando el regreso del Partido de la Liberación Dominicana al Gobierno.

La aseveración es de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del PLD, Enlace de ese organismo de dirección en La Vega en su participación en un encuentro en Jima Abajo.

Recayó en Germán las palabras de inicio del encuentro desarrollado bajo el esquema de la Secretaria General Itinerante, programado en este fin de semana en los municipios veganos, encabezada por Charles Mariotti.

“Con este anhelo del pueblo dominicano, lo más importante para nosotros en el PLD es el fortalecimiento del Partido y la consolidación de la unidad partidaria”, dijo.

Motivó a los participantes del encuentro, dirigentes del PLD, a mantener la firmeza en el trabajo para mantener la gente motivada y con la esperanza de reencontrarse con el progreso y bienestar de las gestiones peledeístas.

Destacó el esfuerzo del Secretario General, Charles Mariotti que se ha desplazado y se desplaza por todo el país, llevando el mensaje de la dirección política y motivando la reorganización.

“En la ejecución de una nueva línea organizativa y electoral el PLD está demostrando que cada día son más los ciudadanos y ciudadanos que quieren cerrar filas en el PLD, dijo Alejandrina Germán, poniendo el ejemplo del municipio de Jima Abajo, La Vega.

“La República Dominicana merece un mejor destino, un porvenir mejor y eso solo lo garantiza el Partido de la Liberación Dominicana”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here