ARTÍCULO: LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 27 de marzo de 2022

ARTÍCULO: LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA



LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA



¿EL SANTO GRIAL DEL ÉXITO?
En estos tiempos donde la tendencia de innovación en las empresas es convertirse en globales, adaptan como idea vital que el resultado será que las organizaciones sean más eficientes y eficaces. Nos dispara la idea de saber a toda costa cual es el punto neurálgico, o la aplicación óptima para ello, que se convertirá en el motor que impulsará en el recorrido del éxito.

Monitoreando las manifestaciones que presentan quienes dirigen empresas acompañadas de la implementación y estrategias que abarcan nuevos procesos que pueden ser la base de los modelos modernos de la dirección con miras a una administración abierta a la estrategia, escarbar en la montaña de implantación de cambios directivos que como varas mágicas arrojan beneficios y logros de objetivos que regalan la medalla de la posición número uno en ventajas competitivas y una notable reducción en riesgos y costos.

En la búsqueda de los procesos óptimos como una pared andando a oscuras en una habitación nos topamos con los que abarcan la administración estratégica capitalizada como el proceso más acabado y rotundo para el logro de los éxitos que está exenta en su aplicación de algún escape que repercute para lo que es concebida, por que regala el sistema más evolutivo y consistente para la metas que da la mejor panorámica del ambiente organizacional y posesión del mayor impacto en el éxito con una marcha tangente de los procesos agotados, escatimando y hasta el más fortuitos detalle.

Entonces me aborda la sombra de la duda: ¿ Si la administración Estratégica ofrece el máximo y el más necesario sistema de los procesos y técnicas basadas en un mar de estrategias que deben convertirse en el escudo que detendrá y defenderá del fracaso organizacional, porque grandes corporación de comportamiento analítico, estilo de altos, estudiados e innovadoras estrategias puede reflejar las misma fallas en la concesión de objetivos que aquellas que no cuentan ni con una mínima parte de este conglomerado magno de aplicación en sus tácticas y desempeño: ¿ Acaso las estrategias se pierden en el tiempo? ¿La monotonía y extenso tiempo se roba la chispa que enciende el pajar que ilumina el éxito por dejar a un lado la flexibilidad y posibilidades de cambio?
Estos podrían decirnos atención…. Despierta: Que la aplicación tangente y calculada de la administración estratégica lejos de ser el Santo Grial del éxito que representa lo magno, mejor, optimo y opción máxima en aplicación implacable y garantía de no existencia de falla es uno más de los Cáliz cotidiano en los que se vierte el frecuente vino de la constancia en la lucha de alcanzar el codiciado éxito batallado.

Has que las estragáis sean parte del proceso para el éxito, no el único puente al que te llevara a él.


Juana María Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here