Dominicana que mató a su hermana en Nueva Jersey es nieta del merenguero Bonny Cepeda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

Dominicana que mató a su hermana en Nueva Jersey es nieta del merenguero Bonny Cepeda

Las hermanas son hijas de Juana Domínguez, la hija no reconocida por el artista, según confirmó el tío de ambas, Sion Cruz a través de un mensaje de texto.



SANTO DOMINGO.- La dominicana Angielly Domínguez de 27 años que mató a su hermana Omelly de 21 de un disparo en la cabeza en Nueva Jersey, es nieta del merenguero y viceministro de cultura Fernando Antonio Cruz, mejor conocido como Bonny Cepeda.


Las hermanas son hijas de Juana Domínguez, la hija no reconocida por el artista, según confirmó el tío de ambas, Sion Cruz a través de un mensaje de texto.


Aseguró a El Pregonero RD,  que aunque el merenguero se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN, dieron positivo.

Cepeda aún no se ha pronunciado al respecto y se ignora si el artista mantuvo contacto con las dos mujeres luego del hecho. 

Sobre el asesinato

Según informes, Omelly le había dado alojamiento a su hermana embarazada Angielly tras llegar desde la Florida, y luego le pidió que se mudara a otro lugar, a lo que la agresora le exigía dinero para pagar un hotel y generó una discusión.


El hermano menor de la víctima de 16 años de edad le dijo a la policía que cuando llegó a la casa de la escuela alrededor de las 3:40 de la tarde escuchó a sus hermanas discutiendo por dinero y luego el disparo y que vio a Angielly parada en la sala de estar y mirándolo antes de salir de la casa.


La policía y los fiscales detallaron que el balazo le entró por la sien izquierda a Omelly. El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, confirmó lo que comúnmente se conoce como "sororicidio", identificando únicamente a la víctima y señalando que el asesino acusado estaba detenido y que no había nadie más implicado.


Fue grabada en la cámara de seguridad del timbre Ring de la casa saliendo de la vivienda a la hora del tiroteo y antes de que llegara la policía de Little Ferry.


La policía estatal de Nueva Jersey detuvo a Angielly y la arrestaron en la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la milla 31 en Cherry Hill y fue entregada a la Oficina del Fiscal del Condado Bergen.


Sigue recluida en la cárcel del condado de Bergen en espera de su primera comparecencia ante el tribunal, dijo el fiscal Musella en el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here