Muere Patricia Ascuasiati, veterana bailarina dominicana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Muere Patricia Ascuasiati, veterana bailarina dominicana

La veterana bailarina no sobrevive a los traumas causados por un accidente en el que está involucrada su amiga Marylouise Ventura




Patricia Ascuasiati, gloria de la danza dominicana, no resistió tanto daño. La veterana bailarina fue declarada muerta este miércoles debido a los traumas causados por un accidente en el que está involucrada su amiga Marylouise Ventura.

Desde el pasado 15 de febrero, la bailarina fue sometida a varias operaciones y a una traqueostomía en busca de los médicos salvarle la vida.

La bailarina y coreógrafa fue recluida en el centro médico Plaza de la Salud tras ser embestida por su colega y amiga Marylouise Ventura, a quien hace una semana se le dictó tres meses de prisión ante una solicitud del Ministerio Público que considera el accidente como un intento de homicidio.

Con su muerte concluyen también más de 40 años como bailarina y coreógrafa que la acreditan como un referente para siempre de la danza dominicana, a la que no sólo le puso su cuerpo, sino que le entregó toda su alma con pasión y amor.

Patricia procreó tres hijos: Adolfo, de 39 años, Mikusy, de 37 años, y Marcos Iván, de 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here