Onamet alerta 05 provincias en alerta verde por vaguada - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 4 de marzo de 2022

Onamet alerta 05 provincias en alerta verde por vaguada

Condiciones del tiempo, donde indica la incidencia de una vaguada que estará desplazándose de este a oeste, por lo que mantiene alerta verde.



La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este viernes las condiciones del tiempo, donde indica la incidencia de una vaguada que estará desplazándose de este a oeste, por lo que mantiene alerta verde a las Provincias de Espaillat, Puerto Plata, La Vega, Santiago y Monseñor Nouel.

El organismo indicó que actualmente se ubica en la porción este del territorio nacional, causando de manera gradual un incremento de la humedad e inestabilidad, por lo que se presentará un cielo medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, en especial en la tarde y noche.


El COE emite alerta verde para estas 05 provincias con posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a una vaguada que se desplaza en la porción este del país, causando de manera gradual un incremento de la humedad e inestabilidad en nuestro entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here