Se consolida proyecto presidencial de Abel Martínez; juramentan equipos de campaña en San Juan y Dajabón - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2022

Se consolida proyecto presidencial de Abel Martínez; juramentan equipos de campaña en San Juan y Dajabón





San Juan.- El proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el alcalde de Santiago, Abel Martínez, juramentó este domingo sendos equipos de campaña en San Juan y Dajabón, consolidando las estructuras políticas de cara a las consultas populares internas del partido morado y para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del 2024.



En San Juan la juramentación estuvo a cargo del miembro del Comité Político Rafael Hidalgo, quien destacó el compromiso que asumieron los juramentados en trabajar incansablemente para convertir a Abel Martínez en el candidato oficial del PLD y luego continuar hacia la meta que es llevarlo a la presidencia del país en el 2024, así como empeñarse a fondo para seguir fortaleciendo al partido de la estrella amarilla, fomentando la unidad y el respeto entre toda la militancia, en un multitudinario acto realizado en la Asociación de Productores de San Juan.



Mauro Piña, miembro del Comité Central (CC) del PLD Y coordinador provincial del proyecto, aseguró que “estamos trabajando para que Abel gane con más de un 90%, y para eso hay un equipo en cada municipio, distrito municipal, en los intermedios, en cada sectorial, “aquí no hay general, todos son iguales y el trabajo es que hablará por cada uno”.



Los dirigentes que juramentaron como enlaces y coordinadores municipales fueron: los miembros del CC Julio César Bugué, presidente municipal, Jorge Merán, Amos Fernández, Manuel Encarnación Pimentel, Silixto Encarnación, José Morillo, Roberto Pérez Lebrón, Mercedes Roa, Miguel Ramírez, Rubén Medina, Yara Féliz, Francisco Valenzujela y Rivadavia Rodríguez.



Además, los dirigentes Dr. Iván Piña, Domíngo Jiménez, Milciades De Los Santos, Sócrates Médina (Pelao), Adriano Vádez, Agustín A. Sánchez (Papito), Simón Luciano, Leonel Céspedes, Franklin Pérez, Saida Vádez (Auri), Leudis Montero, Aneudis Cordero, Miguel Ramírez, Arcides Arnaud, Julio De La Rosa Casillas, Milagros Matos, Manuel Encarnación (Teto), Pedro Roa, Tito Fulcar, Felipe Galvá, Gustavo Roa, Vinicio De Los Santos, Ricardo Estepan y José Nova Rosario, entre otros enlaces de bloques, y coordinadores provinciales en diferentes ramas.



En tanto que en Dajabón el equipo municipal de campaña fue juramentado por Sonia Mateo, presidenta provincial del PLD, exsenadora y miembro del CC, el cual está coordinado por la también miembro del CC, doctora Fiordaliza Caridad Ceballos.



Mateo, quien es la coordinadora provincial del Proyecto Abel24, dijo que el retorno al poder del PLD es una necesidad, para frenar el alto costo de la vida que están enfrentando las familias dominicanas, destacando que,“Abel Martínez tiene experiencia de Estado. Ha sido parte del sistema de justicia como fiscal adjunto en el Distrito Nacional, luego como el mejor procurador fiscal titular de Santiago; en el Poder Legislativo como diputado desde el 2002, presidiendo la Cámara de Diputados por seis años consecutivos hasta el 2016, y desde esa fecha ha sido electo alcalde por Santiago en dos períodos consecutivos, siendo ejemplo en el país y el mundo. Solo le falta ser Presidente de la República y con Dios y el trabajo de ustedes lo será en el 2024. Primero candidato del PLD y después presidente”, expresó la exlegisladora.



Las juramentaciones de los equipos de campaña municipales y provinciales, se realizan luego que el aspirante presidencial Abel Martínez concluyó la primera vuelta de recorridos en todo el territorio nacional, siendo Nueva York el primer equipo de campaña juramentado, lo que se sigue ejecutando de manera constante en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here