En San Juan Juramentan como director de Bellas Artes al joven pianista Di Blasio Taveras - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

En San Juan Juramentan como director de Bellas Artes al joven pianista Di Blasio Taveras




Por: Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentado la mañana del  martes el nuevo director del centro Cultural de San Juan, Monina Cámpora.

El joven pianista Di Blasio Taveras es el que ocupará dicho cargo, y fue posesionado por el viceministro de Cultura, el destacado trabajador cultural, Jovanny Cruz..



De inmediato Di Blasio de 24 años de edad, se comprometió a elevar la cultura sanjuanera a través de la posición que hoy asume, para lo que pidió el apoyo de los gestores culturales de la localidad, así como el de toda la sociedad.

Este joven se destacó desde muy pequeño en el arte del piano y el violín, llegando a tener presentaciones en las mas altas esferas a nivel nacional y otros países del mundo, por la fortaleza de su música y su espíritu motivador y la responsabilidad con que ha asumido dicho arte.



En la actividad participaron personalidades educativas, culturales, eclesiásticas, de la prensa, familiares y amigos del talentoso sanjuanero.

En su breve discurso Di Blasio Taveras sostuvo que asume con todo el criterio y la responsabilidad que merece el cargo, al tiempo de agradecer al gobierno dominicano por haberlo tomado en cuenta en esa posición.

Agradeció a las personas que le han dado la mano desde sus inicios como estudiante, entre los que destacó al maestro Dante Cucurulo, de quien dijo es su guía e inspiración.

Al finalizar la actividad el joven Ramón Taveras, hermano de Di Blasio, deleitó a los presentes con una pieza musical tocando el violín.


Fuente: Elvalledesanjuan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here