Hanoi Sánchez realiza por todo lo alto "Yo le Sirvo a mi Pueblo" esta vez en el Municipio de Juan de Herrera. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 30 de abril de 2022

Hanoi Sánchez realiza por todo lo alto "Yo le Sirvo a mi Pueblo" esta vez en el Municipio de Juan de Herrera.



JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, R.D.- Este Sábado la arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana encabezo en el municipio de Juan de Herrera yo le sirvo a mi Pueblo.


El tradicional encuentro infantil , cultural amenizado con payasos, juegos y juguetes a los niños se realizo a casa llena en Juan de Herrera concitando el respaldo de miles de infantes quienes disfrutaron del gran espectáculo infantil.



La arquitecta Hanoi Sánchez sea caracterizado siempre por su gran amor , entrega y dedicación a los niños, de ahí ,surge el tradicional encuentro infantil cuya duración data de mas de 14 años de realización continuada.





El encuentro yo le sirvo a mi pueblo inició por el Municipio de San Juan de la Maguana recorriendo toda la provincia San Juan completando este gran periplo en Juan de Herrera este sábado.


La arquitecta Hanoi Sánchez expreso su gratitud a los residentes del municipio de Juan de Herrera por la gran acogida brindada este sábado en el lugar.





También agradeció a todos los colaboradores y casas comerciales , a si como también al empresariado que con sus aportes han hecho posible durante todo este tiempo el tradicional encuentro infantil Yo le sirvo mi Pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here