Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), informo sobre la rehabilitación de la línea matriz para Los Corbanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 23 de abril de 2022

Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), informo sobre la rehabilitación de la línea matriz para Los Corbanos




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Lic. Carlos Morillo (CHIJO) subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados "INAPA", informo que esa institución la rehabilitación de la linea matriz que suple el agua a los sectores de Corbano Norte y Corbano Sur en este municipio.


El funcionario dijo: "Como lo ha dispuesto el Presidente Luis Abinader y Nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud estamos rehabilitando la linea matriz de distribución de 6 pulgadas, que suministra el agua al Corbano Norte y Corbano Sur en sustitución de clan de 6 pulgadas".


Chijo dijo que con este cambio de busca mejorar y eficientisar la distribución de agua potable a cada hogar de los sectores mencionados en San Juan de la Maguana, ya que no le llegaba el agua a todos los hogares de ambos sectores, y a la mayoria les llegaba pero sin presión.


Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), manifestó que en lo adelante, ya ambos sectores podrán contar mucha agua, y la misma de muy buena calidad para el consumo humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here