Tiroteo de Nueva York no tenía que ver con Bullin 47, aclara su manager - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 7 de abril de 2022

Tiroteo de Nueva York no tenía que ver con Bullin 47, aclara su manager

Afirmó que el exponente es un artista querido, no es un tipo de problemas, "al igual que todos los artistas que trabajan con nosotros en la oficina".


SANTO DOMINGO.- Vidal Cedeño, representante artístico del cantante urbano Bullin 47 aseguró que el tiroteo ocurrido en las afueras de una discoteca en Nueva York, donde fue impactado con al menos 8 balas el vehículo del artista, no tiene nada que con él ni con el staff.


"De antemano queremos dejarles saber a todos que extraoficialmente sabemos que esto no fue un asunto ni para Bullin ni para el staff", expresó Cedeño a través de un video colgado en Instagram. El manager del artista expresó que tras lo sucedido, el equipo logró salir ileso el pasado domingo 3 de abril y que no han dado ningún tipo de explicación, porque el caso está bajo investigación de las autoridades de Estados Unidos y una vez culmine, harán un comunicado oficial. Afirmó que el exponente es un artista querido, no es un tipo de problemas, "al igual que todos los artistas que trabajan con nosotros en la oficina" y que continuará la gira como está programada. "Nuestros corazones seguirán latiendo para brindarle al público lo mejor de nosotros. Gracias a todos por su apoyo y por sus oraciones", agradeció el manger en sus redes.
Se recuerda que al vehículo en que se desplazaba el joven artista con parte del equipo de trabajo que le acompaña en sus presentaciones en discotecas, le propinaron al menos ocho disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here