Alcaldesa felicita a las madres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de mayo de 2022

Alcaldesa felicita a las madres




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa Arquitecta Hanoi Sanchez, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento a las progenitoras de este municipio del país, en ocasión de celebrarse mañana domingo 29 de mayo el Día de las Madres, al tiempo de reconocer su lucha, entrega y sacrificio para que en la nación hayan hombres y mujeres de bien.

“Hoy felicitamos a todas las madres dominicanas, en especial a las de mi adorado pueblo de San Juan, por ser un ejemplo de trabajo, amor, dedicación y empeño en su lucha diaria para construir una patria mejor”, expresó la ahora aspirante a la candidatura a la senaduria por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La funcionaria edilicia consideró además que las madres constituyen el principal ejemplo y guía para sus hijos, así como el suporte esencial para el desarrollo de las familias y la sociedad.

“En este día tan especial, elevó además una oración por las madres que partieron a la eternidad y que dejaron un gran legado, y que el amor y la ternura de las que hoy permanecen con nosotros colmen de bendiciones nuestras familias y al pueblo de San Juan”.

Afirmó que su gestión tiene el compromiso firme de seguir elevando cada día la calidad de vida de las madres de San Juan de la Maguana, razón por la cual no escatimará esfuerzos ni recursos para lograr ese propósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here