¿Cuál fue el modo en que La Demente habría contactado y pagado a menor? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 5 de mayo de 2022

¿Cuál fue el modo en que La Demente habría contactado y pagado a menor?

 

La Demente y Rochy RD

El caso de violación contra una adolescente de 16 años que involucra al intérprete urbano Rochy RD podría tomar otro matiz, si las autoridades comprueban que buscar menores y pagarles para sostener relaciones sexuales era un modus operandi del imputado.

Steicy Peña, mejor conocida como "La Demente", prófuga de la justicia y acusada por ser quien buscaba las menores para Rochy RD fue detenida por las autoridades este 5 de mayo.

Le recomendamos leer: Autoridades arrestan a "La Demente", vinculada al caso de Rochy

Y es que de acuerdo con el expediente del Ministerio Público, la pareja del urbano contactó y pagó la suma de 10 mil pesos a la menor para llevarla hasta esa villa.

Mientras Aderly Ramírez Oviedo espera transcurra una semana para ser llevado nueva vez ante el juez. Afloran nuevos elementos del caso que lo mantiene detenido.

La instancia del Ministerio Público refiere que Stacy Peña, conocida como "La Demente", y pareja del urbano, convenció a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales,  para llevarla a la villa ubicada en Santo Domingo Este a una supuesta entrevista con el intérprete de dembow.

Una vez en el lugar, indica la instancia habrían suministrado alcohol a la adolescente y se cometieron los hechos. Los que de acuerdo al testimonio de la menor no se utilizó la fuerza.

Al día siguiente La Demente le habría entregado la suma de 10 mil pesos y la menor abandonó el lugar.

Ahora las autoridades buscan a Stacy Peña, una pieza clave que permanece prófuga. Con esta se podría confirmar o descartar se trate de una estrategia reincidente.


La audiencia de solicitud de medida contra el urbano fue aplazada para el domingo 1ro de mayo. Mientras que a la madre de la abusada le fue impuesta garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Por: Karelyn Cuevas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here