El proyecto que une a ex Miss República Dominicana con actor de La casa de papel y famoso cantante polaco - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 17 de mayo de 2022

El proyecto que une a ex Miss República Dominicana con actor de La casa de papel y famoso cantante polaco

Yaritza Reyes comparte con el actor Enrique Arce, famoso por su personaje de Arturito en la serie española y el cantante y actor polaco Borys Szyc

Yaritza Reyes y Enrique Arce. (INSTAGRAM /@YARITZAREYES_R)


Samaná -Ya lo comentó a Diario Libre durante la cobertura de los Premios Platino. El actor Enrique Arce tenía en carpeta un proyecto para promover el turismo de Samaná a nivel internacional.

"Tengo unos amigos desarrollando un proyecto en Samaná, vamos a hacer un anuncio y aparte creo que me va a caer una propiedad por allí", confesó en ese momento.

El proyecto se concretó y hoy se conocen mayores detalles. Él será embajador de la marca de una cadena hotelera en esa ciudad de República Dominicana, donde compartirá con la actriz y ex Miss República Domninicana, Yaritza Reyes y el actor y cantante polaco Borys Szyc.


En unos cortes que han compartido en sus redes sociales se observa lo bien que la pasaron durante el rodaje de los promocionales, y el hermoso lugar donde se encontraban rodando.

"Despues de venir a filmar un spot publicitario para Samana Group en la República Dominicana, solo puedo decir que me he enamorado hasta las trancas de este lugar paradisíaco y estoy encantado de ser embajador junto al gran actor polaco Borys Szyc y la joven actriz dominicana Yaritza Reyes", escribió el actor que dio vida al famoso Arturito de la casa de pepel, junto a varios videos e imágenes en el lugar.

La modelo dominicana Yaritza reyes también presumió el proyecto en su Instagram con varias publicaciones.  "Trabajando en un hermoso proyecto en mi querida tierra natal, acompañada de unos dominicanos adoptados. Que lindo y que placer grabar a tu lado Enrique y ser embajadora de este proyecto contigo y Borys", relató al pie de las imágenes que publicó en su perfil. 

"Experimentar juntos un miedo nuevo y demoledor. Qué hermoso.  En desarrollo y que se acerca. Nuestro viaje a República Dominicana fue sobre esto, entre otras cosas. Vivimos aventuras conjuntas. Una vez más, hicimos algo juntos, por primera vez. Sensación increíble", este fue el mensaje con el que, el actor polaco Borys Szyc describió su estadía en el país, mensaje acompañado de imágenes del lugar.

En otro mensaje escribió: "República Dominicana. Samaná. El Valle. Los rincones mágicos de esta hermosa isla. Y del lado del mar, las hermosas playas de Las Terrenas... te gustaría quedarte aquí por mucho tiempo... ¿conoces esta zona?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here