(Vídeo) Carlos Morillo (CHIJO) celebra el día de las madres en Los Corbanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de mayo de 2022

(Vídeo) Carlos Morillo (CHIJO) celebra el día de las madres en Los Corbanos

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Carlos Morillo (Chijo), celebró este domingo el “Día de las Madres” en Los Corbanos, donde entregó cientos de regalos.

Chijo, quien ademas es subdirector Nacional de INAPA, felicitó a todas las madres dominicanas en su día, en especial a las residentes en San Juan.

“Quiero resaltar que esta fecha es muy especial ya que se le rinde homenaje a un ser abnegado que cada día se entrega por sus hijos, y que muchas veces renuncia a sus sueños y aspiraciones por ver a su familia desarrollarse en un ambiente de paz y felicidad, este día especial de las madres debe ser de júbilo para todos” precisó.




El dirigente perremeísta añadió que este es un legado dejado por su fallecida madre, quien les decía que cuando puedan, ayuden al mas necesitado.

El funcionario valoró el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.

Finalmente, Carlos Morillo (CHIJO) se dirigió a las madres instándolas a seguir adelante siempre, preocupándose por la educación y formación de sus hijos para que sean mejores hombres y mujeres en el futuro.

Mientras que la señora Remigia Castillo hablando en nombre de Las Madres presentes, manifestó que Chijo es una persona especial que siempre da la cara, que no se esconde, sino que está con nosotros, celebra los días especiales como este día de las madres y otros. Es por ello que lo apoyaremos hasta convertirlo en nuestro diputado” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here