Abel Martínez sobre Abinader: es un presidente “despistado y alejado de la realidad” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 12 de junio de 2022

Abel Martínez sobre Abinader: es un presidente “despistado y alejado de la realidad”


Abel Martínez sobre Abinader: es un presidente “despistado”



Santiago.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, encabezó la juramentación de su equipo de campaña en Santiago.

En dicha actividad dijo que actualmente quien dirige el país es un presidente “despistado y alejado de la realidad”.

Indicó que este no encuentra la manera de enfrentar los graves problemas que afectan el país como la falta de empleo, el costo de los alimentos y los índices de inseguridad que cada día son más elevados.

“No estamos para improvisar. El cambio prometido ha resultado ser fatal, funesto, oscuro, tétrico y ha convertido la alegría de los dominicanos en lágrimas”, dijo.

En al acto de juramentación, Martínez agradeció la forma en que la juventud y las mujeres han abrazado con amor, con entusiasmo y energías, sus aspiraciones presidenciales.

“En este país se necesita trabajar por el respeto, por la juventud, por las oportunidades para todos los que hoy están desesperanzados; esas son algunas de las razones por las que trabajamos sin descanso junto a todos ustedes que son protagonistas del cambio positivo que requiere la República Dominicana”, expresó.

El alto dirigente político expresó que “Creemos en el trabajo honesto y transparente; nuestras aspiraciones están sustentadas en los cimientos del conocimiento, de la experiencia, del trayecto limpio y puro que hemos forjado en 23 años de servicio público.

En el acto de juramentación del Distrito 3 de Santiago estuvieron presentes decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de basé, así como representantes del sector externo que agrupa diversos sectores de incidencia en la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here