Alejandro Tejada dice con el fallecimiento de Tony del Villar, San Juan a perdido un gran servidor público - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 1 de junio de 2022

Alejandro Tejada dice con el fallecimiento de Tony del Villar, San Juan a perdido un gran servidor público



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alejandro Tejada, dijo que con el fallecimiento la noche de este martes en un centro asistencial en la capital del exsenador Fabian Antonio del Villar Aristy, "Tony", San Juan a perdido a uno de sus mejores hombres, quien fue un gran servidor público.

Alejandro Pollo como se le conoce, manifestó que aunque Tony del Villar no era Sanjuanero de nacimiento, todos lo reconocíamos como tal, ya el mismo hizo grandes aportes al desarrollo de la provincia San Juan, tanto, primero como gobernador, y luego como senador por dos periodos consecutivos, 1998-2022, y 2002-2006.

Resaltó que fue un empresario que gozó del aprecio y el respeto de toda la sociedad, “por sus cualidades humanas y su preocupación por su pueblo y su gente”.

En nombre de mi familia y el mio propio, nos solidarizamos con su familia, por la desaparición física de ese ser tan excepcional, como lo fue Tony del Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here