Amigo de confianza, el supuesto asesino del ministro de Medio Ambiente - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2022

Amigo de confianza, el supuesto asesino del ministro de Medio Ambiente



SANTO DOMINGO.-Circulan versiones de que el matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, responde al nombre de Miguel Cruz, amigo personal del funcionario.


Circulan versiones de que el matador del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, responde al nombre de Miguel Cruz, amigo personal del funcionario.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Cruz habría ingresado a la oficina del ministro en la entidad gubernamental y le disparó varias veces.

Aunque dicen que fue por problemas personales, hasta el momento se desconoce las causas oficiales que provocaron el hecho.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Tras la repentina muerte del Ministro de Medio Ambiente, diversas figuras de la sociedad dominicana han expresado su pesar.

El primero en reaccionar fue el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, quien aseguró sentirse asombrado y conmocionado por la noticia.

Asimismo, el exministro de Economia, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, calificó de un ser humano excepcional y político decente.

«¡Cuánto dolor por la tragedia de Orlando Jorge Mera! Una alta pérdida de un buen profesional, un político decente, funcionario capaz y sobre todo gran ser humano. Que Dios Todopoderoso de consuelo su familia y amigos en momentos de tanto dolor», escribió.

Por: David Ruíz Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here