¿Cuándo y dónde son los próximos juegos de la Final de la NBA? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de junio de 2022

¿Cuándo y dónde son los próximos juegos de la Final de la NBA?

Debido a que el trofeo de las Finales de la NBA, que lleva el nombre del excomisionado de la liga Larry O’Brien, lo levantará el equipo que primero logre cuatro triunfos, técnicamente es posible que se corone un campeón el que viene


Finales de la NBA. Foto: Ezra Shaw/AFP.



SANTO DOMINGO.-En el partido más reciente de las Finales de la NBA, los Golden State Warriors vencieron a los Boston Celtics en San Francisco, California, empatando la serie 1-1, garantizando así por lo menos un quinto partido.

Esto debido al formato de partidos establecido en la postemporada, en que los Warriors no solo abrieron las Finales en su casa, el Chase Center, sino que también tendrán más juegos como local en caso de que la serie se extienda a su máximo de siete partidos, debido a que es el equipo restante con mayor cantidad de victorias en temporada regular.

Asimismo, el estilo “2-2-1-1-1” que ha establecido la liga en los playoffs significa que ahora la serie se mudará temporalmente a Boston, Massachusetts, en los próximos dos partidos por lo que, por cuestiones de logísticas de viaje, los enfrentamientos se reiniciarán el próximo miércoles a las 9:00 de la noche.

Igualmente el TD Garden de Boston albergará el Juego 4, que será disputado el viernes, también a la 9:00 p. m.

Luego regresarán al Chase Center para el Juego 5, que está programado para comenzar el lunes de la próxima semana a la 9:00 de la noche.

De ser necesarios

Debido a que el trofeo de las Finales de la NBA, que lleva el nombre del excomisionado de la liga Larry O’Brien, lo levantará el equipo que primero logre cuatro triunfos, técnicamente es posible que se corone un campeón el que viene.

Aun así, el calendario oficial de la postemporada tiene fecha, hora y lugar para los partidos 6 y 7, en caso de que sea necesario jugarlos.

El sexto partido está pautado para jugarse el 16 de junio en Boston, a la 9:00 p. m., mientras que el último sería el domingo 19 de este mes en San Francisco, a la 8:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here