Declaran dos días de duelo municipal en SJM por muerte de Tony del Villar - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 2 de junio de 2022

Declaran dos días de duelo municipal en SJM por muerte de Tony del Villar

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-. - El Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y la alcaldía declararon dos días de duelo Municipal por la Muerte del ex vicepresidente del senado, político y empresario sanjuanero, Fabian Antonio del Villar Aristy (Tony del Villar).

La resolución Numero 08.2022 firmada por los señores licenciado Francisco Antonio de León Alcántara y licenciada Dorka Medina Encarnación presidente y secretaria general del concejo, reconoce la trayectoria en vida del señor Fabian Antonio del Villar Aristy su vida política, empresarial y los aportes al Municipio de San Juan de la Maguana, así como su gran legado en beneficio de los más necesitados.

Fabián Antonio del Villar fue gobernador provincial por dos periodos consecutivos, fue senador de la República por la provincia San Juan ocupando la vicepresidencia de la cámara alta respectivamente.

Como empresario ha realizado grandes aportes al conglomerado social y económico de la provincia y el municipio operando por más de 40 años ininterrumpido.

El concejo de regidores ya en otra ocasión para el periodo 2019 lo había declarado hijo adoptivo de San Juan de la Maguana, por haber llegado a esta tierra e instalarse contribuyendo al desarrollo económico y social.

La Sala Capitular del concejo de regidores por esta y muchas razones declara mediante resolución numero 08-2022 los días 1y 2 de Junio día de duelo municipal.

El honorable Concejo de regidores de la Sala capitular de San Juan y su alcaldesa la arquitecta Hanoi Sánchez lamentan la muerte del empresario Tony del Villar enviando sus condolencias a los familiares del ex gobernador y ex senador por San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here