Realizarán premiación San Juan Awards, en San Juan de la Maguana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de junio de 2022

Realizarán premiación San Juan Awards, en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En busca de resaltar la trayectoria, el esfuerzo y dedicación de las figuras sanjuaneras dentro y fuera de la provincia, se realizará la primera versión de los premios San Juan.

Awards, donde se reconocerá a personas meritorias de 12 categorías.

Esta edición estará dedicada al extinto gestor cultural, Ángelo Valenzuela y la entrega del galardón se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre del 2022 en la sala de eventos de Bellas Artes, de San Juan de la Maguana, a las 6:00 de la tarde.

Dentro de esta premiación, que pretende celebrarse cada año, serán considerados los siguientes renglones: locutor, periodista, educador, empresario, productor agropecuario, mujer, sanjuanero de la diáspora, carnavalero, estudiante universitario y de secundaria, artista urbano y artista destacado. Así también, se otorgarán premios especiales a figuras sobresalientes nacionales e internacionales, en diversas áreas como la actuación, redes sociales, medicina, radio, tv, cine, entre otras.

La selección se realizará tomando en cuenta 3 opciones de votación, que son: 30% de Redes Sociales, 30% del total de los boletos reunidos mediante las urnas que estarán ubicadas en varios centros comerciales de la ciudad y un 40% de la votación del jurado.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, se destinará un porcentaje de los beneficios obtenidos a favor del Hogar de niños Buen Samaritano, de San Juan de la Maguana.

El equipo organizador de esta premiación está integrado por: Aristedes Pérez, Franklin García, Ana Patricia Morillo, Johanna Ramos, Lohemmy Pérez, Edgar Santana y Deuris Quezada, quienes se aprestan a celebrar este importante evento.

La entrega de los premios se anunció durante un encuentro con la prensa efectuado en el restaurante La Posada, en el que participaron destacados periodistas y comunicadores de esta provincia sureña. Los detalles del evento serán anunciados por la página web oficial de los premios y redes sociales: sanjuanawards.com, @premiossanjuanawards,

@sanjuanawards.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here