San Juan barre con Barahona en juego de Basket copa INAPA y pasa a la final. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 14 de junio de 2022

San Juan barre con Barahona en juego de Basket copa INAPA y pasa a la final.




Barahona. - Con un héroe nuevo en un partido lleno de emociones, en la parte donde los Barriga Verde de San Juan lograron remontar una desventaja de 24 puntos, pusieron el fuego más alto y los Plataneros de Barahona comenzaron a ablandarse y los Barriga Verde hacer el mangú y con tan solo 9.2 segundos en la pizarra un contra ataque de Jimmy Méndez y rebote de Cesar Rosario, quién encesto el tiro para ganar y clasificar 74 a 72 en la primera posición.

Con dos jugadas en los minutos finales del partido y buenas estrategias marcadas por el dirigente de los Barriga Verde San Juan Basket Club, el Coach Amado Guillén, ha logrado que los de San Juan, realizando buena ejecución, primero faltando 6.2 y luego 9.2 ganaron los 2 partidos finales de la serie regular y así clasificar en la primera posición de la Copa INAPA.


Eduardo Mejía (30 pts., 5 rebotes, 4 asist.), Jimmy Méndez (14 pts., 12 rebotes), Alan De la Rosa (11 pts., 2 rebotes, 4 asist.); Paul Paniagua (8 pts., 1 rebotes, 4 asist.) y Ángel Sánchez (7 pts., 2 rebotes, 2 asist.).

Por los plataneros, Anyelo Valdez (18 pts., 4 asist., 7 rebotes), Alejandro Franco (15 pts., 12 rebotes), Ramse Asma (13 pts., 4 rebotes, 4 asist.) y Wilber Rivera (11 pts., 9 rebotes, 2 asistencia).

Con este triunfo, los Barriga Verde San Juan clasifican en la primera posición de la Liga del Sur, III División de la Liga Nacional de Desarrollo U22 Copa Inapa, con récord de 4-1, en la segunda posición, e igual cantidad de juegos, los Tira Piedra de Azua, en tercero los Caciques de Independencia con 3-2 y en la cuarta posición los Montañeses de San José de Ocoa con 2-3.

El final four continúa el sábado 18 de junio 2022, a partir de las 3 de la tarde, sede por definir con partidos entre Los Tira Piedra de Azua vs Los Caciques de Independencia y luego los Barriga Verde San Juan vs. Los Montañeses de San José de Ocoa.




Fuente puntoinformativo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here