Rector Editrudis Beltrán juramento al director general de UASD Recinto San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 16 de julio de 2022

Rector Editrudis Beltrán juramento al director general de UASD Recinto San Juan



Santo Domingo.-Tal y como lo establece el estatuto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue juramentado este sábado 16 de Julio del año 2022 como Director General de UASD Recinto San Juan, el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo.






El juramento de Sánchez de Óleo fue tomado por el Rector Editrudis Beltran, junto a los demás directores de recintos y centros de esta casa de altos estudios, en un acto donde estuvo presente el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona y los presidentes de las cámaras de Senadores y Diputados, ademas de varios ministros del gobierno y otros funcionarios de la academia.





Tras ser juramentando, el director general del recinto UASD San Juan quien a asume el cargo por el período 2022-2026, afirmó que continuará con el desarrollo progresivo de la academia en la región, con más carreras y más respaldo a la comunidad universitaria.




Este domingo a las 10:00 de la mañana el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, juramentará a los maestros Leonor Taveras y Bienvenido Romero, en un acto en el Aula Colón Lapaix del Recinto universitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here