La Universidad UFHEC y la Oficina de gestión legislativa del diputado Julito Fulcar, firman acuerdo de colaboración - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de agosto de 2022

La Universidad UFHEC y la Oficina de gestión legislativa del diputado Julito Fulcar, firman acuerdo de colaboración


 La Universidad Federico Henríquez y Carvajal -Universidad UFHEC- y la Oficina de gestión legislativa del diputado Julito Fulcar, firmaron el 11 del presente mes, un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometieron a incentivar el estudio de las carreras de interés de los estudiantes, así como las manifestaciones de interés socio-cultural en la provincia Peravia y otros puntos de la región Sur.

El licenciado Alberto Ramírez en su calidad de rector nacional de la UFHEC y el diputado Julito Fulcar en su calidad de diputado al Congreso Nacional por la provincia Peravia, rubricaron el acuerdo en medio de un encuentro realizado en la sede metropolitana de la academia de altos estudios, sito en la avenida Máximo Gómez de la capital dominicana.

El objetivo del acuerdo firmado es establecer un marco de actuación para la colaboración entre la Universidad UFHEC y la Oficina de Gestión Legislativa de del diputado Julito Fulcar en actividades enmarcadas en proyectos específicos en el ámbito de sus intereses comunes y potenciar las relaciones mutuas de cooperación académicas y culturales, así como el intercambio de estudiantes y programas académicos entre estas instituciones.

Desde la firma del presente convenio, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal otorgará un 25 por ciento de descuento en el pago de los servicios a los estudiantes vinculados al contenido del pacto firmado. “Como parte del acuerdo, se le otorgará un 25 por ciento de descuento a los estudiantes que estén bajo el presente convenio”, precisa el acuerdo.

Las acciones a emprender en favor de la educación superior y la cultura, serán especificadas en documentos particulares, en tal sentido se acuerda que “Cada uno de los supuestos concretos de colaboración mencionados requerirá de la elaboración de un acuerdo especifico en el que se determinará los fines y medios necesarios para su realización. Las propuestas de convenios específicos serán sometidas a la aprobación de los órganos competentes de cada parte”.

El rector nacional de la Universidad UFHEC, licenciado Alberto Ramírez; comisionó a la licenciada Ylesia Díaz, vicerrectora académica de la Academia de Estudios Superiores para la ejecución del convenio junto al licenciado Julito Fulcar, diputado al Congreso Nacional por la provincia Peravia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here