Premios San Juan Awards Realiza Gran Cena de Gala. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

Premios San Juan Awards Realiza Gran Cena de Gala.

 


Con un gran número de personalidades destacadas de la sociedad sanjuanera se realizó  este sábado 27 de agosto la cena de gala profondo premios San Juan Awards 2022, en el salón de eventos Butten de la ciudad de San Juan.  


Pasadas las 8 de la noche fue iniciado el evento con las palabras de bienvenida y salutación de la comunicadora Johanna Ramos como parte del equipo organizador. El director ejecutivo de  San Juan Awards Aris Pérez (El Power), realizó un breve recuento del objetivo y la  dinámica de los premios,  asi como también agradeció el apoyo que han recibido por parte del sector empresarial  y del pueblo en general. 



Los asistentes a la actividad disfrutaron de la participación del joven artista y bailarin Fernando Bruno, que con sus temas Cimarron, Liberación y Tiempo; fusiones frescas de merengue y ritmos alternativos logró conectar  con el público de San Juan, quienes cantaron y bailaron los temas interpretados por el artista oriundo de Santo Domingo. 


A esta cena de gala asistieron personalidades civiles y militares de la sociedad sanjuanera quienes  degustaron los finos platos preparados por el chef Wilkin Rodriguez Gomez. 


El momento más divertido de la noche fue la extraordinaria participación del polifacético humorista  y ventrílocuo Liondy Ozoria, "El papá de los muñecos" quien sacó risas, presentando un show dinámico y relajado con los personajes: Kikada y el famoso  Muñeco Ñeñeco. 


Los premios San Juan Awards se realizarán el 26 de noviembre, con el objetivo de reconocer a personas destacadas dentro y fuera de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here