Rochy permanece en prisión, abogado espera entre hoy y mañana esté en casa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 3 de agosto de 2022

Rochy permanece en prisión, abogado espera entre hoy y mañana esté en casa

Los representantes legales procederán a pagar la garantía económica que se les solicitó, la suma de dos millones de pesos y finalmente la Fiscalía emitirá la libertad de Ramírez

Rochy RD, foto de archivo.


SANTO DOMINGO.-El exponente urbano, Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, aún permanece en prisión en espera de que el Tribunal Constitucional entregue la resolución que hace efectiva la variación a la medida de coerción.

La información la dio a conocer uno de los juristas del acusado de agresión sexual, Okensy Martínez, quien espera que entre hoy y mañana se agote el proceso para dar oficial salida al intérprete de “Coba”.

Una vez la resolución sea entregada, los representantes legales procederán a pagar la garantía económica que se les solicitó, la suma de dos millones de pesos y finalmente la Fiscalía emitirá la libertad de Ramírez.

“El Alcalde”, como también se le conoce, fue puesto libertad por una variación a la medida impuesta el pasado mes de mayo por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad. 

Ahora, para volver a casa, Rochy deberá pagar los dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here