Carlos Morillo "Chijo" supervisa trabajos de instalación nuevas tuberías de agua del acueducto de Los Corbanos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 11 de septiembre de 2022

Carlos Morillo "Chijo" supervisa trabajos de instalación nuevas tuberías de agua del acueducto de Los Corbanos
















SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), superviso de manera personal los trabajos de instalación de las tuberías que suplirán con mas presión el agua que va hacia los Corbanos.


El funcionario manifestó, que hay sectores de Corbano Norte que todavía no llega el agua potable, pero que con estas nuevas tuberias, no habra ni un solo hogar donde no les llegue el agua con gran potencia y bien tratada para consumo humano.


El funcionario manifestó que el presidente Luis Abinader y el Director Ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud, cumplen con la promesa de dotar de agua a todas las comunidades del país que carecen del preciado liquido.




Finalmente Carlos Morillo (CHIJO) dijo que se esta trabajando de manera acelerada, con la finalidad de terminar esta obra en el menor tiempo posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here