Banco Agrícola presenta avance del Programa que saldrá deudas a productores de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2022

Banco Agrícola presenta avance del Programa que saldrá deudas a productores de San Juan













SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Autoridades del banco agrícola se reunieron con productores agrícola del Valle de San Juan para presentar el avance con que marcha el proceso que ayudará al desarrollo de los Productores.

Las deudas que por décadas han mantenido atados de pie y manos a los pequeños y medianos agricultores, fue asumida por el gobierno atraves del banco agrícola, por lo que los encargados del proyecto siguen orientando en ese sentido.

Gloria Fulcar Alcántara, quien es Sud Gerente del banco agrícola, se reunió con representantes de diferentes zonas a quienes orientó y realizó recomendaciones en torno a las documentaciones que deben llevar al banco los productores para validar sus expedientes.

Hasta la fecha son cientos del productores del valle de San Juan que se han presentado al banco para registrar sus casos; a todos los casos de deudas acumuladas con otras entidades y en la banca informal, se les está dando su debido seguimiento hasta lograr el desembolso.

Entre los productores que participaron en la reunión y que fueron escogidos cómo veedores del programa de Desarrollo, figuran David Herrera y Manuel Matos.

Gloria Furcal Alcántara, adujo que no hay trabas, no hay impedimento para que todos los productores que se encuentran en esta situación, puedan acceder al beneficio que el gobierno central diseñó para sacar de este estatus difícil a los hombres y mujeres que se dedican a la hermosa labor de producir alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here