Peravia: Dos jóvenes pierden la vida tras ser baleados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 11 de octubre de 2022

Peravia: Dos jóvenes pierden la vida tras ser baleados

Los fallecidos fueron identificados Martin Edwin Cabrera Arias y José Méndez


Las víctimas Martin Edwin Cabrera (El Colmadero) y José Méndez (El Mecánico).

Por: José Dicen

PERAVIA.-Dos jóvenes perdieron la vida a tiros este fin de semana, en las comunidades de Catalina y Carretón de la provincia Peravia.

Los fallecidos fueron identificados como Martín Edwin Cabrera Arias, de 20 años de edad; y José Méndez, de 27.


Según reporte de la Oficina Forense y el Ministerio Público, que hicieron el levantamiento de los cadáveres, y de las evidencias del crimen, el incidente se produjo cerca de la 9:00 p. m. de pasado sábado en la calle principal que comunica los mencionados distritos municipales, al noreste de la provincia Peravia.


La Policía local, que asistió al Ministerio Público en las indagatorias del hecho desde la comandancia Sur Central con asiento en Baní, dio cuentas de estas muertes y reportó que persigue por el hecho a alguien llamado Wilkin Melo (Deivi) y otras personas aún no identificadas.


Según vecinos del lugar donde ocurrió en hecho, Melo habría emboscado a sus dos víctimas, en la calle principal de Catalina-Carretón, junto a otros presuntos cómplices, y desde una pasola en marcha le habría hecho varios disparos a Cabrera Arias y a Méndez.


Asimismo, locales afirmaron que entre José Méndez y Wilkin Melo, se había producido un altercado violento varios meses atrás y atribuyen el hecho de sangre a esa vieja disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here