Sanjuanero se gana 17 millones de pesos en Leidsa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 13 de octubre de 2022

Sanjuanero se gana 17 millones de pesos en Leidsa














También entregó premios de RD$100,000.00 y RD$65,000.00 al propietario y operador del punto de venta, respectivamente, como incentivos que otorga la empresa por haber vendido el ticket ganador.

LA REDACCIÓN.- Alejandro Familia Ramírez recibió su premio de 17 millones de pesos de Leidsa, “Tu Única Loto”, al resultar ganador con los números: 5-6-8-13-19-29 en el sorteo Loto del pasado sábado 17 de septiembre 2022.

Alejandro es un joven fajador y padre de familia, que desde los 18 años está cultivando la tierra en su natal San Juan de La Maguana y que próximamente se graduará de ingeniero químico, fruto de su esfuerzo y dedicación.

Convirtió una jugada automática realizada años atrás en sus números favoritos, por lo que la viene jugando religiosamente todos los miércoles y sábados en el punto de venta “Súper Colmado Anacoana”, ubicado en San Juan de La Maguana.

El premio de 17 millones fue entregado por el ingeniero Wilgin Peña, gerente general de Leidsa, durante un acto efectuado en la oficina principal de la empresa.

Al recibir su premio, el cuarto ganador de la provincia de San Juan de La Maguana y el 407 en general que realiza “La fábrica de millonarios”, expresó que ampliará su producción agrícola y adquirirá una camioneta para tener una mejor y eficiente distribución de sus productos.

Leidsa también entregó premios de RD$100,000.00 y RD$65,000.00 al propietario y operador del punto de venta, respectivamente, como incentivos que otorga la empresa por haber vendido el ticket ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here