( Video) Atracan comerciante a punta de pistola mientras llegaba a su residencia en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de octubre de 2022

( Video) Atracan comerciante a punta de pistola mientras llegaba a su residencia en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Atracan empresario Sanjuanero, le arrebatan millones de pesos a punta de pistola.

Dos desaprensivos cometieron un atraco en menos de 1 minuto, llevándose más de 2 millones de pesos de la venta del día a un empresario Sanjuanero.

Los individuos a bordo de un motor tipo AX o CG, le estaban dando seguimiento al comerciante Henry Veloz al momento de llegar a su casa, y cuando éste se desmontó del camión para entrar a la casa y acomodar el dinero en valija para llevarlo al cajero nocturno, los individuos se acercaron, uno de ellos con pistola en mano, revisaron el camión y se fueron en el motor con una bolsa que en su contenido llevaba la alta suma de dinero.

El hecho ocurrió la noche de este pasado fin de semana, en el intervalo del señor Veloz salir del almacén que tiene próximo en la zona del mercado nuevo y los predios de la escuela primaria por la Capotillo.

Hasta el momento, el hecho quedó captado en una cámara de seguridad que está en el poste del tendido eléctrico frente a la vivienda de la víctima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here