EL FOGON DE SAN JUAN y EL OCOEÑO, son premiados como los mejores periódicos digitales del Sur - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 30 de noviembre de 2022

EL FOGON DE SAN JUAN y EL OCOEÑO, son premiados como los mejores periódicos digitales del Sur




























SANTO DOMINGO, R.D.- El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos otorgó al comunicador Rafael Mendez, director del periódico digital "EL FOGON DE SAN JUAN", el premio de el mejor periódico digital del sur, premio compartido con "EL OCOEÑO.COM".

En la ceremonia fueron galardonados también los mejores portales digitales de las distintas regiones del país así como programas de radio y televisión que se difunden exclusivamente por internet.


El periodista Saúl Pimentel, director de ALMOMENTO.NET, fue el ganador de el “Gran Premio Nacional de Periodismo Digital 2022” durante una ceremonia en el auditorio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, en esta capital.

Es la quinta vez que el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos entrega este premio, iniciativa que reconoce la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here